Las marcas una vez más han apostado por el cliente y porque este pueda hacerse con un vehículo nuevo al precio de los de antes en un mes donde practicamente se han encarecido todos los productos tanto los de consumo habitual como los de ese consumo exporadico.

KIA Ceed 2012

©KIA

La campaña que ha lanzado la marca surcoreana KIA valedera para todo el mes de Septiembre viene a ratificar lo expuesto y sobre todo la viabilidad para obtener un vehículo nuevo sin la sorpresa que nos ha hecho el gobierno español de encarecer los productos subiendo el IVA. Por ello la marca no subirá el IVA durante este mes en curso para así dar la posibilidad a posibles compradores a adquirir un vehículo KIA sin subidas de precio. Esta oferta se hace extensa y viable a través de cualquier concesionario de la marca a la par que a casi todos los modelos de la marca, excepto el Sorento.

Asimismo la novedad que se presenta es que si alguno no había tenido la opción de hacerse con el nuevo KIA Ceed, primer modelo de la marca diseñado y producido en Europa, un vehículo que ha sido recientemente renovado tanto exteriormente como interiormente y adaptado para obtener una mayor calidad en la conducción, este tal vez pueda llegar a ser el momento propicio para hacerse con este nuevo modelo que ha entrado con fuerza en el segmento C a unos grandes precios.

Os dejamos el vídeo promocional en el cual os comentan la campaña:

 

Contenido patrocinado