BMW Ibérica S.A., actual propietaria y distribuidora de la marca en España, confirma que HUSQVARNA estará presente en el Campeonato de España de Enduro en la temporada 2011. Para ello BMW seguirá confiando en la buena gestión de Motos Bordoy, S.A. para la organización y la gestión del equipo de carreras.

Precisamente en la coordinación del equipo, y de la exitosa Challenge Husqvarna para pilotos no profesionales, contaremos con Rafa García y la estructura de HUSQVARNA MB RACING, con sede en Rubí (Barcelona).

Los pilotos oficiales de las nuevas Husqvarna 2011 en el Campeonato de España de Enduro, son dos nombres de reconocido prestigio internacional, el campeón del mundo, Juha Salminen, que luchará por el título en Enduro 1, y Bartosz Oblucki, que hará lo mismo en la categoría Enduro 3.

(c)Sego Extrem

La Challenge Husqvarna regresa este año con más fuerza que nunca. La firma de la H, pionera en este formato, vuelve a ofrecer a los pilotos amateur propietarios de una Husqvarna todas las ventajas y comodidades para que puedan participar en las carreras con la mejor asistencia por parte de la propia marca.

Todos aquellos interesados en participar en la Challenge Husqvarna 2011 ya pueden formalizar su inscripción, desde hoy mismo, enviando un correo electrónico a la dirección rafagarcia@motosbordoy.es, y a partir del 10 de febrero, accediendo directamente a la página web de la challenge: www.husqvarnachallenge.com .

Fuente:BMW Group