El recorrido del Rallye Todo Terreno Serón, se va cerrando. Así la organización de la prueba ha indicado que la etapa prólogo al igual que las de los 2 sectores selectivos ya está concretado, mientras que el rutómetro está en fase de elaboración. La prologo, que se realizará el sábado, tiene un recorrido de 10 Kilómetros y tomarán la salida todos los participantes incluidos los vehículos históricos y los inscritos en el Rally Turístico. El sábado por la tarde se correrá un sector selectivo de 70 Kilómetros para los participantes en T1, T2 , T3 y buggyes.

Para el domingo se establece un tramo único de 130 Kilómetros para todos los participantes. Se trata del mismo itinerario del sábado, ampliado con 60 nuevos kilómetros. El recorrido es muy variado, con cambios constantes de firme, trazadas y, sobre todo, tramos con bastante agua. Se recomienda a los participantes en la categoría Buggyes que se equipen para el agua.

Se recuerda que las licencias exigidas para participar tanto en el enduro todoterreno, históricos y rally turístico es la modalidad de PILOTO ESTATAL RESTRINGIDA y COPILOTO ESTATAL RESTRINGIDA.

(c)Rally TT

CENTRAL DE RESERVAS

Nuevamente ponemos en conocimiento de los participantes y de los aficionados en general, que este año hemos dado un paso adelante para facilitar los alojamientos más cercanos y que cumplen con un mínimo de garantía en un servicio apropiado de hostelería. En ningún caso ANDINAS o los organizadores obtienen beneficio alguno por este servicio. 4X4FACIL.COM se encarga de ofrecer este servicio y, como empresa especializada, ha negociado con mucha anterioridad unos precios rebajados por la ocupación de los hoteles, rebaja que gran parte repercute en quienes usen este servicio de reservas.

CENA DE HERMANDAD – AMISTAD

En todas las carreras de este año vamos a poner en marcha la elección de un restaurante (normalmente el que consideramos con mejor calidad y servicio) para que los equipos, aficionados y oficiales de la prueba tengamos un “rato” para compartir momentos de charla y que, el que lo desee, pueda tomar una copa con música adecuada. Por ello, es importante que los interesados en asistir hagan la reserva previa en 4X4 FACIL.COM ya que no podemos improvisar y de lo que se trata es de obtener un buen servicio.

LA BAJA ANDALUCÍA MÁS CERCA

El pasado jueves día 10, en el Circuito de Jerez, el máximo responsable de las instalaciones, el Presidente de la Federación Andaluza y Antonio Segura cerraron el acuerdo para la ubicación de las verificaciones, sala de briefing y parque de asistencia, así como la ubicación de la prólogo. Asimismo, los tramos en cada provincia están en una fase muy adelantada para poder darlos a conocer en el mes de Abril y efectuar la presentación oficial, así como someterla a la aprobación de la Consejería de Medio Ambiente.

EL RALLY TODOTERRENO LA JANDA: 26 y 27 de marzo en ALCALÁ DE LOS GAZULES

Los días 10 y 11 de Febrero por parte del Presidente de la FAA, el organizador Rafael Arjona y el coordinador del Campeonato, Antonio Segura, han efectuado el recorrido de la segunda prueba del campeonato y sólo cabe un calificativo: ESPECTACULAR. Por el paisaje, tipos de terreno, localización de poblaciones… seguro que será una prueba difícil de olvidar. En general puede decirse que es muy parecida a los recorridos de la Baja Portalegre.

Fuente:Rally TT