• Diseñadores, arquitectos, creadores y resto de asistentes al salón tendrán la oportunidad de diseñar virtualmente el primer modelo de la línea distintiva de Citroën utilizando una pantalla táctil, para crear el DS3 a su medida

En CASA PASARELA 2011, que se celebra del 17 al 19 de febrero en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, el arte se vuelca en los objetos y entorno de nuestra vida cotidiana. Con este argumento el salón ha dado cabida al Citroën DS3, modelo en el que, precisamente, el diseño juega un rol protagonista. Bajo el lema «Diseña el Movimiento», Citroën dará la oportunidad a diseñadores, arquitectos, creadores y resto de asistentes a esta muestra, de diseñar virtualmente el primer modelo de su gama distintiva, utilizando una pantalla táctil, para crear el DS3 a su medida. La arquitecta Teresa Sapey estará presente en el stand Citroën, donde se podrá ver el techo que ha diseñado para el vehículo de la línea distintiva de la marca y realizará distintos bocetos.

(c)Ifema

El Citroën DS3 es resultado de una cuidada fusión entre tecnología y estética, con una arquitectura exterior verdaderamente atractiva. De inspiración urbana y también cosmopolita, es el mejor complemento, para recorrer el mundo con estilo. Su propietario convierte el Citroën DS3 en su obra, ya que decide el universo gráfico en que quiere enmarcarlo, juega con una extensa paleta de colores y decide la combinación de tonos con que se vestirán sus diferentes piezas.

El modelo más a la moda de Citroën siempre apuesta por las últimas tendencias y por los diseñadores más influyentes. Colaboraciones de grandes firmas como Yves Saint Laurent y Kenzo, demuestran que el diseño puede extenderse a la tecnología, creando así un objeto bello y apasionante. Y para aquellos más interesados en la deportividad y la potencia, la Dirección de Competición de Citroën ha diseñado el DS3 Racing en el que, un agresivo y chic exterior, esconde una potencia de más 200 CV.