Se entregaron en el Palacio de Congresos de Albacete los Premios de Velocidad y Campeonato de Turismo 2010 de la Federación Castellano-Manchega de Motociclismo con importante número de asistentes. El Club Motor Circuito de Albacete recibió varios premios como Club vencedor en distintas categorías y Julián Simón fue la estrella de la Gala.

El pasado sábado tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Albacete la Gala de entrega de premios de los Campeonatos de Velocidad 2010 de la F.C.M.M., con numerosos asistentes, donde además de entregar los galardones de los mejores clasificados de las distintas categorías del campeonato manchego, en su modalidad de velocidad, se entregaron también los premios del Campeonato de Turismo y el piloto Julian Simón recibió una placa y sencillo homenaje como consecución del subcampeonato del mundo de Moto2 el pasado año.

El Club Motor Circuito de Albacete recibió también varios diplomas como consecución de los títulos, como Club vencedor, en las categorías de: Trofeo Velocidad de Resistencia, Copa Promoción de Supersport, Copa Promoción de Extreme, Copa Castilla La Mancha en Extreme y Campeonato en Supersport.

En cuanto a la representación local, Sergio Ortega (Albacete), fue el mejor clasificado con ese subcampeonato de la Copa de Castilla La Mancha en Extreme.

Julian Martinez Flores, presidente de esta F.C.M.M., en su discurso, agradeció el esfuerzo que supone a todos participar en estos campeonatos y felicitó a los campeones, sin olvidarse del resto. Incluso tuvo palabras de agradecimiento para todos aquellos que hacen posible la organización de estos campeonatos y la labor del personal de cada uno de los Circuitos donde se celebra.

El momento de los mayores aplausos fue cuando Julian Simón subió a recoger la placa que le entregaba el presidente de la Federación Castellano-Manchega y ese reconocimiento a sus buenos resultados que como campeón del mundo de 125 GP en 2009, y subcampeón de Moto2 en 2010, le motivaban para que en este año consiga un nuevo título.

La foto de familia con todos los premiados cerró esta Gala de entrega de Premios de Velocidad 2010 de la F.C.M.M. la cual ofreció a los asistentes un posterior vino de honor en el hall del Palacio de Congresos de Albacete que resultó ser un escenario muy acorde para tal acontecimiento.