Sebastian Vettel (Red Bull), Campeón del Mundo de F1 2010, ha marcado el mejor tiempo en la jornada inaugural de los Formula One Test Days en el Circuit de Catalunya, con 1:24.374. A pesar de este mejor tiempo, el alemán ha sido uno de los pilotos que más poco ha rodado por la pista, con 37 vueltas.

El piloto de Red Bull se ha desmarcado en poco más de 1 segundo del piloto de Ferrari Fernando Alonso, que ha bajado el crono hasta 1:25.485. Completando el podio de mejores registros, Jaume Alguersuari (Toro Rosso) ha sido el tercer piloto más rápido de este primer día de entrenamientos con 1:25.638.

(c)Circuit Catalunya

Salvador Servià habla sobre la posible cancelación de los test en Bahréin
Frente a la posibilidad de que los entrenamientos previstos entre el 3 y el 6 de marzo en Bahréin se cancelen y se tengan que celebrar en otro país, Salvador Servià, director general del Circuit de Catalunya, ha declarado: “La dirección y todo el equipo del Circuit de Catalunya se comprometen a hacer todo lo posible para que los equipos de F1, en caso de cancelación de los test de Bahréin, encuentren la máxima satisfacción en nuestras instalaciones.”

(c)Circuit Catalunya

Entradas para los Formula One Test Days
Se pueden comprar las entradas para los F1 Test Days en www.circuitcat.com, ServiCaixa de “la Caixa”, centros El Corte Inglés e Hipercor, Ticketmaster, o en las Taquillas 1, 2, 3, 4, 6 y 7. El precio de la entrada del sábado y el domingo es de 15€ por día y el lunes de 10€. Con la entrada del Gran Premio de España de Formula One 2011, el carné de Abonado Socio u Oficial del Circuit, así como los menores de 12 años, la entrada es gratuita.

(c)Circuit Catalunya