El fabricante LS2 estará presente en el CEV de la mano de Motorrad en la categoría de Moto2

LS2, Fabricante Chino de cascos con central europea en Barcelona, ha decidido apoyar al equipo Motorrad Competición en la categoría Moto2 del Campeonato de España de Velocidad 2011, el Team llevará 3 AJR Moto2 con los colores de LS2.

(c)Motorrad Competición

Los pilotos, Adrián Bonastre, Nikki Coates y Amadeo Lladós, llevaran el novedoso casco LS2 FF 385 CR1 PILOT realizado en carbono, esta gama de cascos competirá en calidad y precio con los mejores del mercado.

4 años de búsqueda y una nueva unidad de fabricación ultramoderna han permitido lanzar al mercado el primer casco todo en carbono equipado con un sistema de doble pantalla óptica y parasol integrado destinado a los cascos para al gran público. Puesto que el que ha sido probado en alta competición sirve para usuarios de moto de calle.

(c)Motorrad Competición

LS2 presenta también junto a Motorrad en el CEV, el sistema Air Go System.
Cada motociclista sabe cómo el confort y la seguridad dependen de un buen ajuste del casco sobre la cabeza. La solución perfecta parecía no existir hasta que los ingenieros desarrollaron el AIR GO SYSTEM, una tecnología que hace que vuestro casco sea único y se adapte perfectamente a la anatomía o a las necesidades del piloto. Compuesto de una bomba ligada a dos almohadillas de aire, integrada en las mejillas laterales, el AIR GO permite ajustar el confort interno del casco en función de las necesidades, más o menos «apretado» con una sencilla presión del pulgar sobre la bomba. Esta tecnología permite también ajustar la impermeabilidad del casco y controlar el nivel de ruidos aerodinámicos en el interior del casco, factor importante de confort.

El peso mínimo de este equipamiento ha sido diseñado para no tener impacto en el confort dinámico del casco. Para el cuidado y el control de los componentes, el montaje por clips automáticos facilita las acciones y garantiza su longevidad.

(c)Motorrad Competición

Para Motorrad es una ilusión y reto el llevar la marca de la multinacional China, así como colaborar en el desarrollo técnico de los cascos LS2, para nosotros, la seguridad de nuestros pilotos es lo más importante , cumpliendo el modelo FF385 los máximos niveles de seguridad además de tecnología punta.

Para mas información sobre LS2: www.ls2helmets.com