En los primeros test colectivos de la Eurocup Fórmula Renault 2.0 celebrados hoy, el madrileño finaliza satisfecho en la que ha sido la primera toma de contacto de la temporada

(c)Media Racing

El Circuito francés de Paul Ricard ha sido el escenario hoy de la primera jornada de test colectivos de la Eurocup Fórmula Renault 2.0. Treinta y ocho pilotos han participado en esta primera toma de contacto del año, de una especialidad que se espera muy competida, así como el certamen de referencia para los jóvenes pilotos. Carlos Sainz Júnior ha marcado el segundo mejor crono del día a pesar de no montar ningún juego de ruedas nuevas, que estaba previsto hacerlo por la tarde. Pero en la sesión de la tarde ha hecho aparición la lluvia, que ha ido dejando la pista complicada. Sobre agua, Sainz ha conseguido ser el más rápido volando sobre el trazado francés, donde se ha encontrado muy cómodo en estas condiciones.

(c)Media Racing

Carlos Sainz Jr: «Estoy contento de como ha ido esta primera toma de contacto, no hemos llegado a poner ruedas nuevas de seco por la mañana ya que lo teníamos previsto hacer por la tarde. La lluvia lo ha impedido, pero la verdad es que estoy satisfecho de que haya llovido, he rodado muy a gusto sobre agua y me he encontrado muy cómodo. Espero que mañana esté seco para poder probar una serie de cosas que tenemos previstas para continuar con la puesta a punto.»