Tras la reunión del pasado sábado 26 de Febrero en las instalaciones del Circuito Karting Sevilla en Alcalá del Río, Doblepista y la Federación Andaluza de Automovilismo junto al resto de integrantes de dicha reunión ( circuitos, distribuidores, responsables de motores, equipos y participantes ), llegaron a la conclusión de estudiar la forma de facilitar la participación del mayor número de pilotos en el Campeonato, modificando algunos parámetros del planteamiento inicial de la temporada, dada la actual situación económica general que nos afecta.

Una de las modificaciones será la de eliminar los premios previstos de fin de temporada de todas y cada una de las categorías, concentrando ese esfuerzo para este mismo año.

Otros complementos extraordinarios eliminados serán el obsequio del juego de neumáticos de agua y la presencia del speaker en todas las pruebas. Así mismo, el alquiler del transponder correrá a cargo del participante en cada meeting.

La Federación Andaluza de Automovilismo, en apoyo a esta iniciativa, contribuirá con una importante aportación económica para el arranque del CAK 2011, gratificando con 100 € a los 30 primeros pilotos inscritos de la temporada. Diariamente, la Federación Andaluza de Automovilismo hará pública la relación de inscritos hasta completar esas 30 gratificaciones.

©Doblepista

Doblepista, como apuesta de futuro, amplía el periodo de amortización de esta importante inversión, realizando un descuento directo a todos los participantes durante toda la temporada con el objetivo de facilitar la puesta en marcha de un Campeonato que, por su envergadura y calidad en muchos aspectos, debe convertirse en el referente del karting en España.

A esta iniciativa sumamos también el esfuerzo con el que han contribuido tanto circuitos como distribuidores y motoristas.
En conclusión, todos los meetings de la temporada del CAK 2011, se regirán por la columna amarilla del siguiente cuadro, pudiendo obtener la aportación extraordinaria de la Federación Andaluza de Automovilismo para los primeros inscritos.

Igualmente se abren las inscripciones para el 1er meeting del Campeonato que se celebrará los días 19 y 20 de Marzo en el Circuito de Villafranca de Córdoba.