El equipo británico If Motorsport realiza unos entrenamientos en el Circuito de Albacete durante tres días con automóviles LIgier del campeonato V de V de resistencia de prototipos.

El equipo If Motorsport británico, con más de 35 años de experiencia, que está dirigido por el ex piloto de carreras, pruebas y desarrollo, Bryce Wilson, ha conseguido en su historia de carreras títulos desde el escocés hasta el de la Copa del Mundo, de karting, turismos, sport prototipos, GT, monoplazas y otros, y se encuentra en el Circuito de Albacete donde este miércoles concluye tres jornadas de entrenamientos.

(c)Circuito Albacete

Sus mecánicos e ingenieros, algunos con más de 45 años de experiencia en los deportes del motor, han trabajado incluso en la Fórmula 1, A1 GP, Superligue Fórmula, GT´s, Le Mans, Sport Prototipos y Turismos. Con especial conocimiento de las carreras de automovilismo de resistencia.

If Motorsport corre con los altamente competitivos Ligier con un enfoque en carreras de resistencia en las que participó, en 2010, tanto en el V de V Campeonato de Resistencia de Prototipos como el Campeonato de Velocidad de Reino Unido. Entre sus numerosas victorias están las Series 2000 de Velocidad de Reino Unido y victorias en las 12 Horas de Magny Cours, V de V y las 6 Horas de Estoril.

(c)Circuito Albacete

El equipo ofrece un servicio profesional inigualable y está orgulloso de su capacidad y determinación además de la unidad para conseguir el éxito deportivo.

Massimo Vignali ha confirmado su presencia en el equipo If Motorsport en su tercer año en competición participando en el V de V Campeonato de Prototipos de Resistencia 2011. El italiano de 37 años con residencia en Londres, que compite desde 2003, realizó una buena campaña en 2010 en el mismo campeonato. Acabó segundo en la tercera carrera de Dijon, Francia, y en Mugello (Italia) y el Paul Ricard.

(c)Circuito Albacete

Las tres jornadas que han completado estos entrenamientos en el Circuito de Albacete han sido muy provechosas para todo el equipo, poniendo hasta dos unidades de LIgier prototipos en una pista que ha mostrado unas condiciones óptimas para la práctica de este deporte.