La última versión de la saga GSX-R se estrenó en el fantástico trazado del Circuito de Jerez Las primeras impresiones son inmejorables, una manejabilidad extraordinaria gracias a un chasis más compacto, 15 mm menos de distancia entre ejes, desarrollado bajo la misma geometría de carreras de la saga GSX-R; una frenada potente y dosificable gracias a la eficacia de las nuevas pinzas Brembo que junto al fantástico trabajo de la nueva horquilla Showa BPF, logran una frenada precisa así como un
paso por curva nunca antes visto en una GSX-R. Además cuenta con una carrocería más ligera y una aerodinámica optimizada.

(c)Suzuki

El excelente rendimiento de motor, mejorando la entrega de potencia en todo el rango de revoluciones, y la reducción del peso en 8 kg, permite que esta nueva GSX-R 750 ofrezca una fantástica relación peso-potencia.

El hecho de que la GSX-R original redefiniera el concepto de diseño ha sido una constante que los ingenieros de Suzuki han mantenido con éxito desde entonces. Convertir la GSX-R en una moto que responda a las exigencias de quien la maneje haciendo lo que el piloto quiera, cuando quiera.

(c)Suzuki

Concentrar los esfuerzos en todas las prestaciones y no solo en darle un simple toque estético. Tomar lo aprendido en el mundo de la competición y aplicarlo a los modelos de serie en una continua búsqueda de mejora, son las premisas que mantiene el grupo de ingenieros de Suzuki.

(c)Suzuki

Más información en http://moto.suzuki.es/