Samsung Crescent Suzuki Racing ha reportado un alto nivel de productividad y de satisfacción tras completar su primer día de pruebas de preparación de cara a la temporada 2011, en el Circuito de Cartagena, de cara a la temporada que el equipo disputará dentro del Campeonato Británico de Superbikes.

El equipo ha comenzando hoy el primero de los cuatro días de pruebas con los pilotos John Hopkins y Kirkham Jon, los cuales fueron capaces de obtener varias vueltas rápidas, pero sobre todo acoplarse a sus nuevas monturas.

(c)Suzuki Motorsport

John Hopkins: «Hemos tenido un muy buen primer día y además productivo. Fue un primer día sólido, creo que podemos decir que se logró y me siento muy cómodo sobre la moto y estoy deseando aumentar la velocidad y ver lo que hay que hacer entonces..»

Jon Kirkham: «Viniendo de una moto de Superstock, hay tantas cosas para tener en cuenta dado que no he usado antes – como el paquete de la electrónica y el que estas motos no son tan indulgentes como las de Superstock, así que trabajé en mantener lista la moto y estar integrado.

Jack Valentine – Team Manager: «Ha sido un día productivo. Los dos pilotos han tenido mucho que ordenar, recibir el manillar, palancas y todo lo que les gusta y el equipo ha sido un poco reestructurado este año para que cada uno se  instale en sus nuevas funciones. No tiene sentido correr en esta etapa, tenemos cuatro días aquí y luego tres más en Guadix. Hay un montón de tiempo para trabajar en la velocidad y el desarrollo de la bicicleta. «