Concesionarios, importadores, colaboradores y pilotos compartieron una jornada festiva.

(c)Gas Gas

Cerca de cuatrocientas personas vinculadas a Gas Gas, desde empleados directos a pilotos, pasando por concesionarios, importadores, patrocinadores y colaboradores se reunieron el pasado domingo en la finca Les Basses, cerca de Girona, para celebrar el arranque de la temporada deportiva y el inicio de un año que será crucial para la compañía.

(c)Gas Gas

La fiesta, organizada como un auténtico encuentro familiar, permitió disfrutar de una matinal completa de pruebas de los nuevos modelos de este año, así como de exhibiciones de trial y de modalidades tan poco conocidas en España como el motoball.

(c)Gas Gas

El momento más intenso de la jornada se vivió poco antes de la comida, con la presentación de los equipos oficiales que este 2011 defenderán los colores de Gas Gas. El director general de la firma, Ramon Puente, se encargó de dar la bienvenida a los 26 títulos mundiales de pilotos que este año se reúnen en el equipo gracias a la suma de la experiencia de Dougie Lampkin, Iván Cervantes, Àdam Raga, Ludivine Puy, Christophe Nambotin o Jordi Figueras con la juventud de Loris Gubian, Michael Brown, Pol Tarrés, Josep Ralló y Robert Kvarnström.