Abadín finaliza mañana la pretemporada en el Reino Unido

Mañana miércoles, 30 de marzo, se celebra en el circuito británico de Snetterton el último test del FIA Formula Two Championship, el prestigioso certamen automovilístico internacional en el que estará presente el piloto gallego José Luis Abadín a bordo de un monoplaza Williams.

Para ello Abadín se encuentra ya en tierras inglesas, para celebrar esta última puesta a punto de su vehículo, en un remozado trazado en el que espera seguir evolucionando con su nuevo vehículo en una nueva modalidad en la que los monoplazas llegan a alcanzar los 500cv de potencia.

(c)Cececomunicacion

“Estoy deseando comenzar a rodar. El objetivo es, tal y como hicimos ya la semana pasada, acumular el mayor número de kilómetros posibles para entender mejor el coche y estar preparado para la primera cita del año, en el circuito de Silverstone. Estos test no tratan de lograr tiempos, sino de evolucionar poco a poco con el monoplaza y sus reglajes para estar a punto el próximo mes de abril cuando comience de verdad la temporada. Éste último test será para reforzar aún más la adaptación a las características de pilotaje que precisa el Williams” declaraba José Luis Abadín desde Snetterton.

El FIA Formula Two Championship, conocido también como “Formula 2”, contará con seguimiento televisivo esta temporada a través de la Televisión de Galicia.