El pasado fin de semana se disputo la tercera prueba del Campeonato TT, la Baja Almanzora,
donde el objetivo del Equipo Toyota Kobe Motor se cumplió con creces. Ganadores de T2 (coches
de serie) y séptimos de la general. Un gran resultado para todo el equipo según nos comentan los
pilotos:

“Hace poco me hicieron una entrevista y me preguntaban que era lo mejor y lo peor que me había
pasado en mis ocho años de carreras (y cerca de ochenta rallyes disputados). Si esa misma pregunta me la hacen hoy, la respuesta la tengo clara. Lo mejor que me ha pasado es correr esta carrera, con este coche, con mi copiloto (Carlos), con esta asistencia y con nuestros Patrocinadores.

Dorsch-Bravo Baja Alzamora

(c)Toyota Kobe Competición

El único objetivo que nos marcamos para la prueba más dura del año era hacer kilómetros al Toyota (más de 300) y desde el primer momento nos encontramos tan a gusto, que el siguiente objetivo fue ir deprisa para ver donde podíamos estar. Conclusión: en el verdadero debut del Land Cruiser conseguimos uno de los mejores resultados de nuestra carrera deportiva. Estuvimos luchando con los mejores sin asumir riesgos y solo un pequeño problema eléctrico de unos cinco minutos evito que no estuviésemos más arriba en la clasificación.

A nivel organizativo disfrutamos de la mano de Andinas Racing de unos tramos donde los cambios de ritmo fueron brutales y pasabas de ir por un tramo rapidísimo a una trialeras de infarto. Un 10 al rallye y a todos los colaboradores del mismo.

Dorsch-Bravo Baja Alzamora

(c)Toyota Kobe Competición

Agradecer a Miracar, Arc y Kobe Motor por tener el Toyota listo en tiempo record; a todos los patrocinadores que ilustran esta nota y amigos que nos están animando en este comienzo de temporada” termina comentando Alberto Dorsch y Carlos Bravo.