Alemania presenta las innovaciones del sector de la automoción en la Plaza Mayor de Madrid

Esta cita coincide con el 125 aniversario de la patente del primer vehículo de motor de Carl Benz

Del 6 al 8 de mayo algunas de las más importantes empresas alemanas se darán cita en la Plaza Mayor de Madrid en la feria Alemania: una historia de movilidad e innovación, evento englobado dentro del Espacio de encuentro hispano-alemán 2011. Las grandes referencias de la innovación en el sector de la movilidad y automoción descubrirán sus dispositivos más modernos, instalarán simuladores de conducción y expondrán sus novedades más importantes, justo 125 años después de que Carl Benz patentara el primer vehículo motor.

Mercedes Benz será una de las marcas protagonistas

©Daimler

El espacio cuenta con la participación del grupo de performer berlinés Club Real, que presentará el juego interactivo “Ser Alemán”, donde los participantes tendrán la oportunidad de sentir la cultura y personalidad alemana con ese sentimiento de profundidad tan característico. Una ocasión para “jugar” con las costumbres y los supuestos clichés que existen sobre Alemania.

El Goethe-Institut y la Oficina Nacional de Turismo de Alemania darán información en su propio stand. Las empresas colaboradoras de este encuentro son Audi, BASF, Bosch, BMW, Mercedes-Benz, Siemens y Volkswagen.

DE INTERES:

ALEMANIA: UNA HISTORIA DE MOVILIDAD E INNOVACIÓN

Lugar: Plaza Mayor de Madrid

Fecha: del viernes 6 de mayo al domingo 8 de mayo de 2011

Hora: 11:00- 21:00 horas