Los problemas técnicos frenan a Al Naimi – Cardús se dejó ver por el paddock

Ricky Cardús ha vuelto al paddock del mundial. El piloto español del QMMF Racing Team, que tuvo que ser operado de urgencia por una apendicitis este fin de semana y se perdió la carrera, ha vuelto a pisar el paddock por su propio pie hoy mismo, para ver in situ la carrera del GP de Catalunya; lo prefería a verlo por televisión.

Al Naimi  Montmelo

©fastpressphoto

Ha sido la única buena noticia de un día aciago para elQMMF Racing . El compañero de Ricky, Mashel Al-Naimi, se accidentó en el warm-up matinal y se lesionó la mano izquierda, si bien no tiene fracturas. Así pudo comenzar la carrera, aunque se tuvo que detener pasadas dos vueltas. No fue la mano sino una pérdida de aceite causada por la pérdida de la tapa del embrague que ponían en peligro cualquier rodaje. “No ha sido un buen día”, dice el Director del Equipo Luis Solano. “Mishal se cayó en la primera vuelta del warm-up, y con la carrera apenas iniciada, de nuevo se vio fuera por un problema con la tapa del embrague. Se salieron dos tornillos, empezó a caer el aceite, y tuvo que parar. No es la primera vez que nos pasa, pero otras veces fue en los entrenamientos, hasta ahora nunca en carrera”:

Mashel Al Naimi – no acabó: «Por la mañana me caí en la tercera curva de la primera vuelta del calentamiento. Me pasé con el gas en una curva rápida de derechas, perdí contacto con el suelo y salí despedido. Me dolía bastante para salir a carrera, pero con la moto mis sensaciones eran buenas hasta que me doy cuenta de que perdemos aceite porque se ha salido la tapa del embrague. No quería caerme otra vez, así que decido entonces que lo mejor es cortar y pararme. Quiero agradecer al equipo su duro trabajo del fin de semana, para ayudarme de cara a un buen resultado. Por lo menos no me he roto la mano. La semana que viene en Silverstone lo intentaremos otra vez”.

Fotos Team Moto 2 QMMF Racing Team GP Cataluña 2011 Circuito Montmeló

Al Naimi  Montmelo

©fastpressphoto

Al Naimi  Montmelo

©fastpressphoto

Al Naimi  Montmelo

©fastpressphoto