La 9º edicion del Rallyesprint  del Viso se vio marcada por los numerosos abandonos y un gran dia de sol y calor.

Rallyesprint del Viso

©Adrian MF

El fin de semana se iniciaba el sábado en localidad asturiana de Salas con las verificaciones técnicas y administrativas, seguidas de un pequeño tramo por las calles de la citada localidad asturiana, que era tramo espectáculo no cronometrado.

La competicion pura y dura se inició el domingo a las 9:30 de la mañana, con una gran participación que alcanzó los 103 coches en la salida y con muchos aficionados en todas y cada una de las cunetas.

Ya en la primera pasada se quedaba fuera el rapidisimo Alberto Ordoñez y su Renault Clio Williams,claro favorito en la lucha por el podium, mientras que José Ramón Rodriguez y Pablo Garrido clavaban el tiempo en la primera de las pasadas, siguiendoles de cerca César con el Renault Clio.

En la segunda de las pasadas al tramo era José Ramón quién apretaba algo más que el Mitsubishi Evo IX y le endosaba 19 segundos al Mitsubishi Evo 5 de Pablo Garrido, situandose tercero Marcos Garcia con el Ford Sierra, mientras que César  a bordo del Renault Clio abandonaba en esta pasada por salida de carretera.

En la tercera y última pasada al tramo la clasificación no se movería y dejaba a los Mitsubishi encabezando finalmente la general.

Rallyesprint del Viso

©Adrian MF

Asi que el podium y la clasificación final quedaba integrada por 1º José Ramón, 2º Pablo Garrido y 3º Marcos Garcia, mientras que en la 4º posicion se metia Eugenio Pelaez y cerraria el top five un fantastico Borra con su Renault Clio .

Rallyesprint del Viso

©Adrian MF

Para obtener más fotos del 9º Rallyesprint RS del Viso: Pincha aquí