El equipo de MotorVSMotor lanza de nuevo otra iniciativa para poner en valor tanto la provincia segoviana como el desarrollo de nuestra revista on-line. Para ello MotorVSMotor te traerá las fotos de la Marcha Cicloturista Internacional Pedro Delgado o la Marcha Ciclista Perico 2011 – Homenaje al 20 aniversario de la primera victoria de Miguel Induráin en el Tour de Francia, al igual que ya lo hiciera con la Media Maratón Ciudad de Segovia.

Para ello dos fotógrafos de la revista del motor de mayor crecimiento exponencial en 2011, te traerá las instantáneas de la cita segoviana donde los protagonistas serán todos y cada uno de los participantes sin distinción vía tanto la web Fotos Marcha Pedro Delgado como Marcha Pedro Delgado.

Marcha Cicloturista Pedro Delgado 2011

©Marcha Pedro Delgado

Para ello hemos preparado un despliegue en el cual estaremos tanto en la salida en la Plaza del Azogüejo de Segovia, como en la ascensión al Puerto de Navafría y en la zona de Meta.

Tras ello y poniendo fecha el mismo lunes, empezaremos a colgar fotos para que todos los participantes y público en general tengan opción de reconocerse y de hacerse con las fotos tanto en la web Fotos Marcha Pedro Delgado como Marcha Pedro Delgado.