Rattapark se encomienda a los cronometrados del GP de Aragón

El Gran Premio de Aragón está a la vuelta de la esquina y el piloto del Thai Honda Singha SAG Ratthapark Wilairot, llega a esta cita del mundial con una consigna firme, los entrenos cronometrados.

El tailandés está harto de que todo el GP se le vaya al traste a causa de una mala clasificación en las tandas oficiales. Para ello Feem sabe que debe estar al 100% en todo momento para que cuando llegue la hora de la verdad logre una buena posición en la parrilla de salida. Wilairot toma como ejemplo el pasado GP disputado en San Marino, donde una mala gestión de los entrenos le pasó factura y no le permitió irse con una sonrisa de Italia. El pupilo de Eduardo Perales tiene la certeza de que si durante los 45 minutos de sesión oficial se hace con una buena plaza podrá pelear por posiciones destacadas en carrera.

Wilairot

©Press SAG

Rattapark Wilairot: “En Aragón tenemos una misión que cumplir, clasificarme en una buena posición en los cronometrados. Para conseguir eso tenemos que empezar desde el primer libre a hacer buenos tiempos y mantener el ritmo, solo así llegaremos a la QP en un buen nivel y podremos conseguir una posición en la parrilla de salida que valga la pena y me ayude a conseguir un buen resultado en carrera. Esperemos que Aragón me haga sumar puntos en el casillero.”

Los horarios de las retransmisiones de TVE serán los siguientes:

Viernes: FP1 09.15 h. tdp FP2 13.15 h. HD rtve.es

Sábado: FP3 09.15 h. tdp QP 13.00 h. La 1 y tdp

Domingo: Race 11.00 h. La 1 y tdp