Los endureros están de enhorabuena dado que el Moto Club Segre a abierto ayer las inscripciones de lo que ellos han denominado «su apuesta para el 2011» la primera edición del Oliana Off Road.

Podréis tramitar-las en la página web del club y estas  se cerrarán una vez se alcancen los 1000 inscritos, por lo que habrá que darse algo de prisa.

Os recordamos que la prueba se disputa los próximos días 12 y 13 de Noviembre en Oliana, con un recorrido de 70 kilómetros en forma de 8,con dos zonas para poder repostar en el mismo paddock a media vuelta.

5 categorías para inscribirte:
– Sénior
– Júnior
– Amateur
– Féminas
– Clásicas

Oliana Offroad

©Oliana Offroad

Los Sénior y Junior darán 3 vueltas al recorrido y para participar a estas categorías recordamos que es necesario tener licencia anual.

Los participantes de las categorías Amateur, Féminas y Clásicas darán una única vuelta al trazado, con alguna variante con menos dificultad en el recorrido respecto a los Sénior y Júnior. Para participar en estas categorías será necesario disponer de la licencia anual homologada (nacional)o catalana o bien tramitar la licencia para esta prueba.
​​
​La parrilla de salida seguirá el riguroso orden de inscripción

DE INTERES
Más información en www.mcsegre.org
Blog de la carrera http://olianaoffroad.blogspot.com