El sábado se celebró la tercera cita de las Race Ecoseries tras el parón veraniego. En la primera de las carreras de la División I Leirana sale último, a pesar de quedar segundo en los entrenamientos, por una penalización, lo cual le obligaría a remontar durante toda la carrera. Ya en la segunda vuelta era sexto pero en la tercera se vería obligado al abandono por avería. Así pues el protagonismo recaía en la lucha que mantenían Efi y López-Pozuelo que ya en la primera vuelta tenían un toque a la entrada de Le Mans. Una vuelta más tarde se producía otro encontronazo a la entrada de Varzi entre el Saxo de Arquero y el AX de García Llamas pero esta no sería la última sorpresa ya que Cela adelantaría a López-Pozuelo en la última vuelta. Una vez más buen papel de Tania De Diego que cada vez se encuentra más agusto en la pista.

La lucha entre Efi y López-Pozuelo provocó chispas

©Motor Centro

En la segunda carrera de nuevo victoria de Efi tras alternarse en la primera posición con el 205 de López-Pozuelo y la tercera plaza del cajón para Ulecia y su Hyundai Accent. Destacar la última posición de Jaime Cela debido a una avería en el cambio pero que logró puntuar para mantenerse en la pelea por el campeonato.

Eloy Iñigo a tres ruedas

©Motor Centro

En la División IIEscavias, a pesar de ser segundo en entrenos por apenas 19 centesimas ya se escapó en la salida hasta la victoria, seguido del Ginetta de Martínez y el León de López Villalba, posiciones que se mantendrían hasta cruzar la bandera de cuadros. Destacar los abandonos del Hyundai de Peinado y del Clio de Granado por accidente.

El veterano Ramón López con su León

©Motor Centro

En la segunda carrera, repetición de los tres primeros puestos, Escavias, Martínez y López pero donde realmente estuvo la emoción hasta el final fue en la lucha por el cuarto puesto donde el Clio de Martínez logró mantener a raya a los dos Clio de Desguaces Palomino. La próxima cita, la última del campeonato y de donde saldrán los campeones tendrá lugar el sábado 5 de noviembre.

Raúl Martínez sufrió el acoso de los Clio de Palomino

©Motor Centro

DE INTERES
Galería completa de fotos en: Pincha aquí