Un año más vuelve el campeonato de Enduro Copa TT 4 estaciones con fuerzas renovadas, de nuevo con la organización de Club Las Rozas Racing y donde en la edición 2011-2012 se celebrarán 7 pruebas puntuables, con la novedad este año dado que MotorVSMotor será parte de la colaboración de dicho certamen, así que os iremos contando puntualmente lo que en cada cita ocurra.

La competición comenzará este fin de semana en la localidad palentina de Herrera de Pisuerga con la disputa del  I Raid Canal de la Mancha , para luego continuar con diversas pruebas en Castilla y León, Madrid, Andalucía, Galicia, Asturias y terminar el año 2012 con la XX edición del Raid de las Merindades en la provincia burgalesa.

Calendario Copa TT Enduro 4 Estaciones 2011-212

1 y 2 Octubre I Raid Canal de Castilla Herrera de Pisuerga Palencia

26 y 27 Noviembre VI Raid Valle de Laciana Villablino León

14 y 15 Enero I Raid Vegas de Tajuña Orusco de Tajuña Madrid

17 y 18 Marzo I Raid Cabra Cabra de Sto. . Cristo Jaén

28 y 29 Abril IV Raid de Mondoñedo Mondoñedo Lugo

9 y 10 Junio II Raid de Tuña-Tineo Tuña Asturias

4 y 5 Agosto XX Raid de las Merindades Loma de Montija Burgos

Calendario Copa TT Enduro 4 Estaciones 2011-2012

©Rozas Racing

1 y 2 Octubre I Raid Canal de la Mancha Herrera de Pisuerga Palencia

Este fin de semana se celebra en la localidad palentina de Herrera de Pisuerga la primera cita del calendario 2011-2012, cuyo cierre de inscripciones es hoy así que si aún no lo has hecho date prisa.

La cita palentina comenzará este sábado 1 de Octubre con la apertura de la Oficina de Carrera para recogida de dorsales, ubicada en la Plaza de Mayor de Herrera de Pisuerga, donde también estará ubicado el Parque Cerrado.Este mismo sábado a partir de las 11:00 h se dará una vuelta de reconocimiento, y a las 12:00 h y hasta las 15:00 horas se hará ya el tramo cronometrado, para establecer una clasificación de los 100 mejores que conformaran el orden de la parrilla de salida de cara a la cita del domingo, las cuales quedarán conformadas a partir de las 16:00 con la publicación de los tiempos marcados en el tramo cronometrado y se indicarán las parrillas de salida para el domingo.

Ya el domingo 2 de Octubre, se dará a las 09.00 h. la salida del I Raid Canal de Castilla, finalizando la prueba y su posterior entrega de trofeos a las 15:00 h.

I Raid Canal de la Mancha Herrera de Pisuerga Palencia

©Rozas Racing

DE INTERES

Web oficial e inscripciones: Pincha aquí