Un nuevo podium para el equipo VIMESA

El pasado sábado 17 de septiembre, el equipo VIMESA – pilotos MotorVSMotor, retomó su actividad deportiva tras el parón veraniego y acudió a la 4ª prueba puntuable del Torneo Nacional de Timeattack 2011, en el circuito granadino de Guadix, donde se dieron cita nada menos que veintisiete pilotos.

En la categoría PRO-A, donde se encuadraba el Hyundai Getz del equipo Vimesa, acudieron los cinco primeros clasificados hasta la cita de Guadix: 1º David Russell, con su Honda Integra Type R, 2º José Ignacio García, con su Honda Civic EG-K20, 3º Luke Mustoo, con su Renault Clio Cup, y nuestros pilotos 4º Alejandro López y 5º José Juan López, con su Hyundai Getz Crdi.

Team Vimesa

©Team Vimesa Alejandro López

Entre nuestros pilotos, José Juan López estuvo todo el día en posiciones de podium. Su crono final, 1:33.052 estuvo algo alejado del potencial del Civic de José Ignacio García (1:29.684) y algo más cerca del Clio de Luke Mustoo (1:32.276).

Por detrás de estos tres pilotos, Alejandro López y David Russell entablaron una bonita lucha por la cuarta plaza de la categoría, que a lo largo de la mañana parecía en manos de nuestro piloto, Alejandro, con un tiempo final de 1:33.945. Pero en la última media hora cronometrada, David logró mejorar su tiempo (1:33.431) y se hacía así con esa cuarta plaza.

Tras esta prueba, nuestros pilotos quedan empatados en la cuarta posición de la clasificación general, ambos con 53 puntos, y a la espera de la última prueba del Torneo, el 12 de noviembre en el circuito de Albacete.

Team Vimesa

©Team Vimesa Alejandro López

La próxima cita de nuestro equipo la tendremos este sábado 24, en el circuito de Kotarr, en Tubilla del Lago (Aranda del Duero), donde participaremos en el evento deportivo organizado por Tandasprivadas.com, y donde VIMESA figura como empresa colaboradora.

DE INTERES

Galería de fotos by Alejandro López: Pincha aquí