Alex Riberas disputará la última prueba de las ALPS en Spa

El piloto del programa Jóvenes Pilotos del Circuit de Catalunya participará este fin de semana en el último meeting de este certamen para preparar la última cita de la Eurocup

Con vistas al último compromiso de la Eurocup Fórmula Renault 2.0 que se disputará los días 8 y 9 de octubre en el Circuit de Catalunya, Alex Riberas participará este fin de semana en la última prueba puntuable para la Fórmula Renault 2.0 ALPS. Riberas ya estuvo en la cuarta cita de este certamen en el Circuito Red Bull Ring el pasado mes de junio, donde estuvo peleando por el podio, además de ser el piloto más rápido en la pista.

Este fin de semana el objetivo de Riberas en el Circuito de Spa, uno de sus favoritos, es acabar de poner a punto su monoplaza de cara a llegar a tope a la última cita de la Eurocup Fórmula Renault 2.0, donde el piloto del RACC quiere conseguir cerrar la temporada con el mejor resultado posible. El podio en Spa es el objetivo de Riberas en las próximas dos carreras.

Riberas

©Media Racing

Alex Riberas: «Vamos a Spa con el principal objetivo de preparar la carrera del Circuit de Catalunya. Queremos aprovechar bien el fin de semana para probar diferentes soluciones. Como no, el objetivo también es aprovechar este circuito, que además me gusta mucho, para buscar un buen resultado que nos dé moral para llegar a tope a Montmeló. Si hacemos un buen trabajo, seguro que lo lograremos y me gustaría poder luchar aquí, en Spa, por la victoria.»

Horarios Fórmula Renault 2.0 ALPS Circuito de Spa:

» VIERNES, 30 DE SEPTIEMBRE
15:35h – 16:35h Entrenamientos libres

» SABADO, 1 DE OCTUBRE
09:40h – 10:10h Sesión de calificación
13:10h Primera Carrera

» DOMINGO, 2 DE OCTUBRE
11:30h Segunda Carrera