Comienza el GP de Australia para Olivé y el equipo Aeroport de Castello

El sol ha lucido hoy en la isla de Phillip Island, creándose un día perfecto para la práctica del motociclismo, sólo ensombrecido por las numerosas caídas que se han producido en la categoría de Moto2.

Joan Olivé, ha realizado unos entrenamientos de menos a más, como nos tiene acostumbrados, parando el crono en 1’36.438 y quedándose a poco más de 2 segundos del tiempo más rápido que ha realizado el alemán S.Bradal.

Para mañana; piloto y equipo esperan poder continuar con la línea de trabajo y acercarse aún más a los tiempos de cabeza para poder optar a una buena posición en parrilla, que será clave para la carrera del domingo.

Olive

©Team Aeroport Castelló - Motorsport 69

Joan Olivé: «Este circuito es totalmente diferente a Japón, es necesario cambiar por completo la mentalidad de las fuertes frenadas que se realizan en Motegi para poder enlazar las rápidas curvas de Phillip Island; para ello es necesario cambiar por completo la geometría de la moto, y esta mañana hemos conseguido tener una moto que al final funcionaba muy bien en las curvas; por la tarde hemos realizado más cambios y ha mejorado un poco más. Estoy contento con el trabajo que estamos realizando y para mañana esperamos mejorar aún más si seguimos en esta línea y el tiempo no cambia como dicen las predicciones».

DE INTERES

Descarga clasificación Sesión Libre 1 Moto 2 en PDF: Pincha aquí

Descarga clasificación Sesión Libre 2 Moto 2 en PDF: Pincha aquí

Descarga clasificación Sesión Libre 3 Moto 2 en PDF Pincha aquí