Kev Coghlan, vuelve al Campeonato de España de Velocidad para disputar las dos últimas carreras.

FTR MOTO y Kev Coghlan, se unen en las dos últimas pruebas del Campeonato de España de Velocidad, CEV Buckler, en la categoría de Moto2 en Valencia el próximo 13 de noviembre y Jerez de la Frontera el 20 de noviembre.

El acuerdo de Coghlan para volver al CEV, que terminó tercero en el último año – ganador de dos carreras – implica el apoyo de Angus Borland (FOGI Racing) y Coghlan de volver con una moto FTR M211.

Coghlan

©Motorcom

Coghlan, ya participó en el CEV con el equipo español Joe Darcey, con el que ganó el 2009 los títulos de Supersport y Europeo, el cual, proporcionará la asistencia técnica a FTR-Coghlan.

Kev Coghlan: «Es una gran noticia para mí. Estoy contento de que tantas personas se hayan reunido para que esto sea posible y por supuesto, voy a demostrar mi valía, después de que las cosas no funcionaran para mí en el Campeonato del Mundo de este año.»

Steve Bones (FTR):: «Esta es una excelente manera de terminar la temporada y poner a Kev de nuevo en órbita, seguro que ayudará a FTR y FOGI a ganar un poco más de cobertura y éxito. Ha habido mucha gente involucrada para que esto sea posible y estoy seguro de que Coghlan, será capaz de devolver la confianza depositada en él. Allan Wilson y Borland Angus junto con Gerrard Roche del equipo Joe Darcey, Miguel Gómez y la familia de Kev, han contribuido a lo que estoy seguro, será un gran final de la temporada 2011.»

Coghlan – ganador de las carreras de Albacete y Aragón en el Campeonato de España de Moto2 del año pasado – correrá con la misma moto, FTR M211, que el piloto estadounidense del campeonato del mundo, Kenny Noyes.