Girona pone a la venta las entradas de la XXIV edición del Trial Indoor

Después de la cita en Zaragoza, le toca a Girona albergar la segunda cita del nacional indoor de trial con la disputa del XXIV Trial Indoor Ciutat de Girona. Este  se celebrará el próximo 1 de noviembre en el Pabellón Fontajau de esta ciudad, que como cada año acogerá la cita del Campeonato en la misma fecha: el día de Todos los Santos.

La que será la segunda prueba del certamen, contará con la presencia de tres campeones del mundo: Toni Bou, Adam Raga y Albert Cabestany; algo de lo que no pueden presumir muchas competiciones deportivas.

Toni Bou, además de ser pentacampeón mundial tanto indoor como outdoor, es el actual defensor del título de Campeón de España y va líder de la clasificación de este año; seguido de Raga y después de Cabestany.

Trial CETI Girona

©8Media

Junto a ellos, estarán también Alfredo Gómez y Pol Tarrès, sobrino del campeón Jordi Tarrès, que ha adquirido plaza fija este año en el Campeonato; a los que se unirán los tres pilotos júnior que logren clasificarse desde el CETI Júnior Challenge que se celebra por la mañana.

Las entradas para presenciar el Trial Indoor Ciutat de Girona, que se celebrará el próximo 1 de noviembre a las 19:00 horas en el Pabellón Fontajau, están a la venta en Atrápalo.com y Serviticket.

Su precio por compra anticipada es de 15 euros para adulto y 6 euros para niños (de 4 a 10 años). Los menores de 4 años no pagan.

Las entradas estarán también a la venta, en caso de que aún queden disponibles, en las taquillas del Pabellón el mismo día del evento.