Comienza el penúltimo GP de la temporada

Con la mira algo puesta en la marcha de Alex Debón del equipo, el equipo Aeroport de Catelló se ha enfrentado hoy a la primera sesión de entrenamientos libres, dentro del GP de Malasia, cita que viene tras la protagonizada la semana pasada en australia. Dejamos el fuerte viento de Australia, y nos encontramos en el circuito malayo de Sepang, donde el sofocante calor es el protagonista un año más.

Los pilotos son los que más sufren estas extremas condiciones atmosféricas una vez más, que harán que el domingo, día de la carrera, el piloto que se encuentre más fuerte tendrá un punto a su favor. Joan Olivé se ha quedado a 2 segundos del alemán S.Bradl que ha marcado el tiempo más rápido en el día de hoy ( 2’08.464 )

El equipo Aeroport de Castello ha trabajado mucho para conseguir que el motor de la FTR rinda al máximo bajo las altas temperaturas que hacen que los motores trabajen en unas condiciones que están fuera del rango de temperaturas óptimo.

Olivé

©Team Aeroport Castelló - Motorsport 69

Joan Olivé: «Hemos empezado bien el Gran Premio. La moto funciona muy bien y ya no tengo el problema que tenía en Australia que no me permitía girar en las curvas como yo quería. Aquí los motores pierden algo de rendimiento respecto a Australia por la temperatura, pero con estas motos no se nota tanto como en las dos tiempos, y el equipo ha trabajado mucho en la inyección para conseguir minimizar esto al máximo. Para mañana espero seguir en la línea de hoy y seguro que conseguimos un buen resultado en los cronos».

DE INTERES

Descarga clasificación Sesión Libre 1 Moto 2 en PDF: Pincha aquí

Descarga clasificación Sesión Libre 2 Moto 2 en PDF: Pincha aquí