Álex Rins, Miguel Oliveira, Álex Márquez, María Herrera, Francesco Bagnaia y Lorenzo Baldassarri han desvelado esta mañana en Madrid los colores que lucirán esta temporada en el Mundial de Moto3 y en el CEV

A falta de cuatro semanas para el inicio del Mundial, los pilotos de Moto3 Miguel Oliveira y Álex Rins han presentado hoy en sociedad las máquinas con las que pilotarán esta temporada. Junto a ellos estaban Álex Márquez, María Herrera, Francesco Bagnaia y Lorenzo Baldassarri, las jóvenes promesas que correrán en el Campeonato de España de Velocidad (CEV) luciendo los colores de Repsol.

Presentación Repsol Moto3 2012

©Repsol Media

En un acto del equipo celebrado en El Matadero de Madrid, edificio recuperado como Centro de Creación Contemporánea de la capital, la apuesta de Repsol por los jóvenes talentos ha quedado hoy de manifiesto con la puesta de largo de una de las escuderías más potentes del Mundial de Moto3 y del CEV. Álex Rins —vigente Campeón del CEV— y Miguel Oliveira forman un ilusionante equipo. Ellos, junto al también piloto Repsol Maverick Viñales, centrarán las miradas en la menor de las tres categorías del Campeonato del Mundo de Velocidad.

Con el sueño de seguir pronto sus pasos, el equipo contará esta temporada con una poderosa formación en el Campeonato de España, vivero en el que crecen los futuros pilotos de MotoGP. Álex Márquez y “Pecco” Bagnaia, volverán a formar equipo para luchar por el título nacional, y contarán a su lado con las incorporaciones de María Herrera y Lorenzo Baldassarri. Ellos forman el primer escalón del escuadrón de pilotos Repsol, cuya punta de lanza son el Campeón del Mundo de MotoGP, Casey Stoner, su compañero en el Repsol Honda Team, Dani Pedrosa, y el subcampeón del Mundo de Moto2, Marc Márquez.

Presentación Repsol Moto3 2012

©Repsol Media

Miguel Oliveira: «La presentación ha estado muy bien, ha sido una gran oportunidad para juntar a todos los pilotos del equipo y poder hablar con los periodistas. Tenemos un equipo con todos los medios para hacerlo bien, así que lo que toca ahora es trabajar mucho. La semana que viene es el último test oficial de la temporada en Jerez, allí probaremos varias cosas y nos esforzaremos al máximo».

Álex Rins:«La presentación que ha organizado el equipo ha estado muy bien. Tengo que darles las gracias a todos los patrocinadores por la oportunidad que me han brindado. La semana que viene tenemos los entrenamientos oficiales en Jerez y ya estoy prácticamente recuperado de la lesión del hombro. Estoy al 80 por ciento, así que no me impedirá ir fuerte. Espero hacerlo lo mejor posible y adaptarme bien a la moto».

Especial Seguimiento Facebook MotoGP MotorVSMotor