Coupe

©Carlos López J.photomotor

Desde que se hiciera oficial en el año 2000, la vuelta del mini por parte del grupo Bmw, fabricado en Oxford( este pequeño automóvil, con gran corazón mecánico), ha recibido numerosas versiones.

Y es que desde su vuelta, ha sido todo un éxito en ventas, propiciando la creación de varias modificaciones en su chasis y aumentando el amplio abanico de, personalizaciones.

Se presentó como Mini Coupé Concept en 2009 y con semejante imagen, ya lo tenemos en el mercado español, en toda la red de concesionarios Mini de toda España.

El Mini Coupé, se presenta como el más pequeño de su segmento, con dimensiones idénticas a un Mini 3 puertas, pero unos centímetros más bajo. Concretamente unos 30 cms, le diferencian.

El Mini Coupé se presenta con tres motores de gasolina: Cooper con 122 cv., Cooper S con 184 cv. y John Cooper Works de 211 cv. Además de estos tres motores en gasolina, disponemos de un motor diesel, Cooper SD de 143 cv.

Todos ellos, con cambio manual de serie y cambio automático opcional.

Coupe

©Carlos López J.photomotor

En cuanto a los precios partimos de la base del Cooper coupé 21600€, hasta ya más entrados en el, John Cooper Works coupé de 33900€.

Dentro del apartado tecnológico, destacamos  de esta nueva versión, el sistema denominado «Minimalism», que cumple la función de un auto «stop-start». Además indicador de marcha recomendada, neumáticos «runflat» que le permite al automóvil rodar unos kms. con los neumáticos deshinchados y un extendido etcétera.

Además de todos estos datos, el Mini coupé, se caracteriza por sus personalizaciones ya sea tanto interior como exteriormente, ofreciendo una buena diversidad de terminaciones, presentándose en este último, con tres colores de techo diferentes a su carrocería.

Coupe

©Carlos López J.photomotor

Que mejor ejemplo de ello que esta unidad de personalización única, que ha elaborado X-Pro Performance, en la cual se ha tomado como base el Mini Coupé S de 184 cv. y se ha terminado denominándolo,  Mini Coupé S «Carbon Edition» by Guarnieri. .

Esta versión personalizada y única, se presenta con carrocería negro mate satinado, techo plata, capó y portón trasero envueltos en fibra de carbono, elementos del Mini Coupé  en aluminio cepillado y detalles en McLaren Orange.

Coupe

©Carlos López J.photomotor

En el mundo «Mini», todo es posible.

Si buscas un Mini Coupé, tan simple como no hacerlo y dirigirse al punto Mini más cercano, de toda la red de concesionarios de España.
For instance, all schools that miss ayp for any reason must allow students to admission essay in https://admission-writer.com transfer to a better-performing school and offer free tutoring.