Jorge Lorenzo inicia la 

Una vez finalizado el Campeonato del Mundo de motociclismo el pasado domingo en el GP de la Comunitat Valenciana, Jorge Lorenzo condiciona su agenda a un solo objetivo, la recuperación del dedo índice de su mano izquierda, lesionado durante el GP de Australia el pasado 16 de octubre tras una caída en el warm-up. Tras acudir el pasado fin de semana a Cheste, Jorge ha comenzado la rehabilitación esta semana en Barcelona y se espera que pueda regresar al gimnasio el próximo lunes.

Lorenzo

©Yamaha

En principio el único evento en el que tomará parte el tricampeón mundial mallorquín, por lo que respecta a su actividad deportiva, será junto a pilotos de F1, Indy Car y Rallyes en el All Stars GP Karting Indoor en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 18 de diciembre.

Jorge iniciará a comienzos de año (31 de enero y 1 y 2 de febrero) los test de pretemporada sobre la nueva Yamaha M1 en el circuito de Sepang (Malasia). Cualquier otra actividad deportiva al margen de las mencionadas ha queda anulada , por lo que si tenías algo pendiente antes de 2012, borralo.