A mediados del presente año, se anunció el acuerdo de colaboración entre McLaren Automotive y el Grupo Guarnieri para la distribución de los nuevos automóviles McLaren en España y Portugal.

Mclaren

©Carlos López J.photomotor

Como resultado de ese acuerdo, y como parte del plan de actuación de McLaren en España, inaugurará el Próximo 15 de diciembre 2011 en Marbella la primera concesión de McLaren en España.

Mclaren

©Carlos López J.photomotor

Esta concesión está ubicada dentro del complejo de automoción que el Grupo Guarnieri posee en la costa del Sol y más concretamente en las instalaciones de San Pedro de Alcántara, Marbella (Málaga).

En ella los clientes de McLaren y sus automóviles podrán contar con la atención personalizada de los miembros del Equipo de McLaren Marbella, tanto en el aspecto comercial como en el técnico.

El servicio técnico de McLaren en Marbella está dotado de los más novedosos medios de diagnosis diseñados y homologados por McLaren, así como de unas excelentes instalaciones para el cuidado de la carrocería con formación específica de sus técnicos en la reparación de la fibra de carbono, elemento fundamental en los McLaren y en su historia.

Mclaren

©Carlos López J.photomotor

El grupo también dispone de un servicio post-venta McLaren en Madrid para atender a los clientes de la zona centro.

En la actualidad el Grupo Guarnieri continúa trabajando en la expansión por toda la Península Ibérica. Proyecto donde se pretende trasladar la experiencia, los valores, tecnología y el buen hacer que en Guarnieri se aplica desde hace más de 40 años.

En esos momentos la concesión de McLaren-Marbella, contara en su exposición con un nutrido número de automóviles fabricados por McLaren, donde algunos afortunados podrán recoger sus primeros modelos y también se podrá presenciar alguna que otra sorpresa.

El McLaren  MP4-12C como factores diferenciadores de sus competidores ofrece:

  • Chasis de fibra de carbono (MonoCell).
  • Ser concebido, diseñado y desarrollado en una factoría destinada a la Fórmula 1
  • La irresistible combinación de 600 Cv, en un motor de 3,8 litros que produce menos de 300 g/km de CO2 en un automóvil con un peso de alrededor de 1300 kg.

DE INTERES

Blog  Carlos López J.photomotor: http://carloslopezj-photo.blogspot.com