El Jueves 15 de Diciembre será un día para recordar, puesto que se inaugura la primera concesión en España de la prestigiosa marca McLaren, que como ya sabemos y hemos ido informando, existirán dos concesiones en el territorio nacional, Marbella y Madrid (Instalaciones del Grupo Guarnieri).

Mc

©McLaren

 

Y para ello el Grupo Guarnieri que es la encargada en España, de McLaren, tendrá unos invitados de lujo. Nada más y nada menos que el prestigioso diseñador Frank Stephenson y los F1 de Ayrton Senna (MP4-8),  Pedro De la Rosa (MP4-21A) y Hakkinen (MP4-16).

A continuación se detalla información sobre Frank Stephenson y los F1 que acompañaran esta extraordinaria presentación de las nuevas instalaciones de McLaren, dentro del Grupo Guarnieri en Marbella.

Mc

©Carlos López J.photomotor

 

Frank Stephenson

Frank se unió a McLaren en el 2008, fue el director de diseño de Fiat/Lancia y Alfa Romeo. Mientras estuvo allí, dirigió el diseño de coches como el Fiat 500, Alfa Mito y Fiat Bravo. Anteriormente, fue director de diseño de Ferrari y Maserati, donde fue responsable de la Ferrari 612, Ferrari 430, Maserati Quattroporte y el Maserati MC12. Frank comenzó su carrera en BMW, donde diseñó el X5 y el MINI, llegando a ser Director de Diseño de MINI.

MP4-8 – Senna

El MP4-8 fue el coche de Ayrton Senna en la temporada del año 1993 de Fórmula Uno, famoso por su actuación dominante en el Gran Premio de Europa en Donnington Park. En una de las mejores carreras de Gran Prix de todos los tiempos, terminó la carrera de una vuelta por delante de cualquier otro piloto, aparte del segundo clasificado, Damon Hill, que terminó a más de un minuto detrás del piloto brasileño.

El Gran Premio de Australia 1993 fue la última carrera de Senna en McLaren. Senna trajo la asociación McLaren / Senna a su fin conduciendo el MP4-8 que lo llevó en primera posición en Adelaida – una victoria que permitió a McLaren proclamarse como el Equipo más exitoso de todos los tiempos.

Mc

©F1-Site

MP4-21A- De la Rosa

Pedro De La Rosa comenzó su asociación con McLaren en 2003 como piloto de pruebas del equipo. La primera vez que corrió para el equipo en el 2005 Gran Premio de Bahrein, en sustitución del lesionado Juan Pablo Montoya, y dando la vuelta más rápida de la carrera. A continuación, tomó la plaza de Montoya para conducir el MP4-21A para las últimas ocho carreras de la temporada 2006 de Fórmula Uno, como compañero de Kimi Raikonnen. En el Gran Premio de Hungría, Pedro consiguió que Michael Schumacher que conducía el MP4-21ª, la segunda posición, y así ganando su primer podio. El ganador de ese día fue Vodafone McLaren Mercedes, Jenson Button, con la primera victoria de su carrera.

Mc

©Grupo Guarnieri

 

Otros automóviles presentes en la apertura:

– MP4-16 Chasis 4 – Hakkinen

– M14D – Hulme

 

De Interés:

Blog Carlos López J.photomotor: http://carloslopezj-photo.blogspot.com
There’s opportunity and room essay writers for hire to https://pro-essay-writer.com/ for improvement here, francis said.