V PRUEBA DE ORIENTACIÓN EN QUAD UTV & 4X4 CIUDAD DE CASCANTE 2012

5ª Prueba de Orientación "Ciudad de Cascante" Navarra 2012
©Queilesaventura

¡Novedad! Sábado día 4

El sábado por la mañana se realizará un curso de GPS impartido por Masia Pelarda y se facilitarán rutas para el GPS. Por la tarde tendrá lugar una exhibición de 4×4 con gentileza de Masia Pelarda.

Domigo día 5 por la mañana

Programa y servicios que incluye

El programa se inicia a las 8:30h con la entrega de dorsales y mapas. La salida comenzará a las 9:00h en la zona de aparcamiento del Centro Termolúdico de Cascante, Navarra. Una vez completado el primer tramo de la prueba se llegará hasta un punto de control y avituallamiento donde almorzaremos un guiso típico de la Ribera. Después de esta parada se retomarán las salidas hacia la verdadera aventura, ya sin parar hasta la línea de meta. Posteriormente, la comida de hermandad en el Restaurante El Lechuguero donde se repartirán obsequios y regalos.

Incluye: Vestuarios y duchas, parking cerrado y vigilado para nuestros vehículos, seguro de responsabilidad civil de la ruta, seguro de rescate para cada participante, vehículo de apoyo en ruta y por carretera, gestión de permisos, reservas de alojamiento, obsequios y regalos, almuerzo y comida, y mucho más.

¿Cómo realizo mi inscripción?

Realiza tu inscripción en la web: www.queilesaventura.com 

PRECIO 60€ por participante. ¡Plazas limitadas!

Teléfonos de contacto: Alberto Sesma (661.360.666) ~ Javier Lizarbe (676.040.153)