Es muy difícil catalogar de manera genérica al ser humano. Las posibles definiciones, nos llenarían páginas inmensas. Sin embargo una de las más comunes entre nosotros, es que somos inquietos, luchadores por naturaleza y que los retos, además de no asustarnos, nos motivan.

Ganador de la Panafrica 2011

©Press ALI TARAJ

Quizás sea precisamente la palabra “RETO” la que define a muchos de los pilotos que conocemos y admiramos. Cada día y en cada momento, las metas conseguidas dejan de ser un triunfo. Se levantan pensando y soñando con el más difícil. Y uno de esos retos y sueños es el Dakar.

Quien de los que vivimos intensamente el mundo de las motos o los quad/atv, no ha soñado alguna vez con despertarse viviendo una etapa de la más importante carrera del mundo por etapas?.

Pues ese sueño lo ha tenido ALI TARAJ y no quiere despertarse si no es en la salida del DAKAR 2013. Allí no solo se representará de manera personal, lo hará también representando a su máquina, a sus sponsor, a su país y a todo un colectivo que lucha por no morir en el olvido.

En la Edición que acaba de finalizar, no ha participado ningún piloto Español en la modalidad de Quad/Atv, algo que nos debe de engendrar tristeza. Esto no debe de ocurrir el día 1 de Enero de 2013 y para ello, tenemos que ayudar y apoyar a todo aquel piloto que se lance a la aventura deportiva más grande que conocemos.

ALI TARAJ

©Press ALI TARAJ

ALI TARAJ, sabe lo que es el desierto, no en vano lo ha surcado en varias ocasiones en rutas, pero también en competición. Ha vencido en las 4 últimas ocasiones en que ha participado en una prueba durísima como la Panáfrica.

Sabe que las dificultades del Dakar son duras e innumerables, pero antes de todo ello, está la dificultad económica que conlleva el poder participar en una carrera de este tipo. Por eso, pedimos, que tanto los amigos, aficionados, marcas y colaboradores, apoyemos de manera efectiva a que el SUEÑO DEL DAKAR 2013, se haga realidad.

Para ello se ha creado la pagina web http://dakar2013.es, a la que puedes acceder para ver las últimas noticias y al equipo que le acompañará para lograr el objetivo.

EQUIPO de Colaboradores y Contactos

Piloto: ALI TARAJ VAFAI    alitaraj@gmail.com

Manager: CHEMA GARCIA  Chema@dobleonce.com

Jefe de Prensa: CLEMENTE ROMAN (Drakis) clementerm@hotmail.com

Mecánico: MOTOBOX 34 www.motobox34.es

Circuito de Pruebas: MASIA PELARDA www.masiapelarda.com

Audiovisuales: THE CAMERAMAN 98, S.L.  thecameraman98@gmail.com

Diseño y Desarrollo Web: www.dobleonce.com

Video Preparación ALI TARAJ Dakar 2013