El Cántabro Alberto López, Berto, se convertirá esta temporada en el piloto BMW con más experiencia en el CEV en su tercer año con la S1000RR, con la que luchará por el podio en cada carrera.

El piloto cántabro y la escudería madrileña han llegado a un acuerdo para continuar la relación emprendida en 2010 y que ha dado sus frutos en forma de podio.

El Team Motorrad ha querido volver a confiar en Alberto López como piloto oficial BMW, y aunque sigue la búsqueda de sponsor personal y patrocinadores Berto quiere seguir demostrando a su aficción su capacidad de lucha y trabajo dentro de una estructura con la que reconoce ya sentirse en familia, ya que ha dado un gran paso como piloto llegando a ser uno de los pocos que ha conseguido podio en Stock Extreme.

Berto López

©Team Motorrad

Por tercera temporada consecutiva Berto López estará al manillar de su BMW S 1000RR, preparado ya para luchar por el Campeonato de España de Velocidad en la exigente categoría de Stock Extreme.

Alberto López: «Estoy más que contento, porque al fin he podido dar el primer paso y ya sabemos que estaremos peleando en el CEV con un equipo con en el que me siento como en casa ya. Ahora toca trabajar mucho pero con el final de temporada en el podio de Jerez seguro que 2012 será un buen año. Quiero agradecer a Motorrad y BMW por su confianza un año más y a todos los que me siguen apoyando porque sin ellos este primer paso no habría sido posible.»