El actual campeón del Campeonato de España de Rallyes de Todo Terreno Francesc Termens proseguirá una temporada más en la alta competición nacional.

Termens - Casabona

©8Media

Tras poder cuadrar en parte el presupuesto necesario para poder comenzar las primeras carreras de la temporada, el piloto catalán regresará con ánimos renovados a la competición nacional dispuesto de nuevo a dar batalla. En esta ocasión lo hará con un Mitsubishi Montero Proto, tanto para luchar por la victoria scrath como por la Evo Cup. Dicho vehículo fue ya campeón de España en el 2007 aunque claro se le ha  adaptado a las circunstancias actuales. Con este paso el catalán cambiará de montura en decrimento del Volkswagen Amarok que le hizó campeón en 2011, «cambio de vehículo puesto que la marca no ha dado la importancia tal que tuvo dicho título y me voy a una marca que por lo menos se preocupa por estar y dar ayudas al que compite, aspecto que para estas épocas de crisis es más necesario aún que en otras», señalaba el piloto catalán.

Termens - Casabona

©8Media

De nuevo el copiloto del catalán será Albert Casabona, actual campeón de copilotos en 2011-título conseguido junto a Termens, aspecto que de nuevo vé como fundamental el piloto catalán que abojará una vez más por un copiloto que sea mecánico, con buena orientación y sobre todo con un feeling especial con el Barcelona.

Para este nuevo proyecto el equipo contará con el patrocinio fundamentalmente de Promyges y RockStar – bebida energética.

El comienzo de la temporada para ambos será el 17 y 18 de Marzo con la disputa de la Baja Andalucía 2012.