El pasado Jueves 1 de Marzo, en las instalaciones del estadio «La Rosaleda» de Málaga, la prestigiosa marca Porsche, de manos de centro Porche Marbella (grupo Safamotor) y la entidad de Martiricos (Málaga CF.),  firmaron un acuerdo que une las dos partes, hasta la próxima temporada.

Este acuerdo se tomará como un prólogo, puesto que esta vinculación podrá ser más extensa par el futuro de la marca alemana de automóviles y el Málaga Club de Fútbol.

Porsche se convierte de esta forma, en un nuevo sponsor, dentro de los patrocinios más selectos del equipo malagueño que preside el jeque, Abdallah Ben Nasser Al-Thani.

El carácter innovador, emprendedor y pionero que comparten Porsche y Málaga Club de Fútbol, unido a una perspectiva de futuro y sensibilidad de valores, como la tolerancia y respeto al entorno, ha sido el punto de partida, para el acuerdo alcanzado.

Porsche y Malaga CF

©SafaMotor

Por su parte el centro Porsche Marbella, cederá vehículos de la casa alemana al Málaga Club de Fútbol para su uso en actos oficiales, así como furgonetas del grupo Safamotor, cuyo objetivo tendrá el traslado de los equipos a la academia.

Además de disponer de  estas condiciones, la marca alemana ofrecerá  condiciones especiales a los jugadores del equipo blanquiazul,  por la compra de cualquier vehículo.

Centro Porsche Marbella colaborará con el Málaga Club de Fútbol a fomentar el desarrollo de proyectos e iniciativas que fomenten las sinergias de la entidad costasoleña con el conglomerado empresarial andaluz, partiendo del próximo e inminente lanzamiento del Málaga Business Club (MBC).