Ayer en San Sebastián-Donosti, se presentó en el Hotel Barceló Costa Vasca los planes de Vilariño Motorsport para este año 2012. El acto fue presidido por el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, el organizador de la Euro Racecar-Nascar Touring Series, Jerome Galpin, y los pilotos Andrés, Angela y Ander Vilariño. También estuvieron presentes Juan Carlos Silvestre, constructor de la barqueta CM Silver Car, representantes de patrocinadores, distintas personalidades del mundo del deporte y de la sociedad, además de familiares y amigos.

Presentación Vilariño Motorsport

©Aitzol Madinabeitia

Ander Vilariño participará en Euro Racecar, que este año, será un campeonato Nascar por primera vez. El objetivo para esta temporada será lograr el título, ya que el premio es competir en una carrera Nascar USA, y la licencia Nascar para el año 2013. Este será su segundo año tras una temporada de aprendizaje y un tercer puesto en el campeonato en el 2011.

Angela Vilariño competirá en el Campeonato de España Montaña como piloto oficial del equipo Silver Car, marca campeona de España de Montaña en la categoría II estos últimos cinco años. Su objetivo será optar al pódium en cada carrera, para poder en unos pocos años luchar por el título.

Presentación Vilariño Motorsport

©Aitzol Madinabeitia

Andrés Vilariño disputará las pruebas de Fito y Falperras del Campeonato de Europa de Montaña, además de algunas carreras regionales, con el fin de luchar por las victorias en las pruebas en las que participe. Para ello, contará con su Norma M20 que verá mejoradas sus prestaciones con el cambio de motor, situándose la potencia en unos 495CV y una disminución de peso de unos 40 kilogramos.

El Team Vilariño Motorsport 2012

Ángela

©Aitzol Madinabeitia

Andrés

©Aitzol Madinabeitia

Ander

©Aitzol Madinabeitia