El piloto segoviano Isaac Martín Benito, piloto MotorVSMotor, a tenido una dura jornada en la segunda cita del Campeonato Castellano Manchego de Velocidad 2012 que se esta celebrando en el Circuito Ricardo Torno de Cheste, puesto que al tener que madrugar se le ha unido una dura jornada donde el trabajo en pista a sido tónica general de la jornada, lo que ha ocasionado que físicamente acabará la jornada algo justo.

Isaac Martin

©Press Isaac Martin

La jornada de hoy se la puede considerar muy  positiva puesto que el hecho de dar muchas vueltas al trazado valenciano para recoger toda la información posible de cara a poner a punto las nuevas suspensiones, han logrado una buena puesta a punto de cara a la carrera de mañana y así  poder poder luchar por los puestos del podium. En la tanda de cronometrados finalmente el segoviano conseguía una muy meritoria quinta plaza ( segunda fila de parrilla ) con lo que es muy probable que de nuevo tenga aspiraciones de podium al igual que consiguiera en Albacete en la primera del Campeonato.

Fervimax se convierte en patrocinador principal

La empresa de informática Fervimax se ha posicionado en la mejor parte del carenado de la MV Agusta del segoviano Isaac Martín Benito, tras un convenio por el cual la empresa radicada en Madrid se ha convertido en el sponsor principal de cara al resto de las citas del Campeonato Castellano Manchego de Velocidad 2012.

Isaac Martin

©Press Isaac Martin

Con este nuevo patrocinio el segoviano tendrá opciones reales de  luchar por revalidar el titulo del Campeonato Castellano Manchego de Velocidad en la categoría Extreme, puesto que le posibilita así cumplir con parte del presupuesto de cara a esta temporada.