La escudería madrileña SMC Junior Motorsport, auspiciada por su Team Manager Gonzalo Martín de Andrés, vuelve a tener este fin de semana un nuevo desafío en el trazado catalán de Montmeló, en el Circuit de Catalunya, con motivo de la segunda cita puntuable de la Renault Clío 2012. Dicha cita estará dentro del evento global Espíritu de Montjuïc 2012 que congregará a miles de personas en el trazado catalán.

Hasta la cita barcelonesa, la escudería madrileña desplazará un total de tres monturas cuyos pilotos serán Marta Suría, Antonio Martínez y David Guardado.

Antonio Martínez

©Aitzol Madinabeitia

Los horarios de la cita catalana comprenderán desde mañana viernes, entrenamientos libres, pasando por el sábado con los entrenamientos cronometrados para conformar las parrillas y la primera de las carreras a nueve vueltas, para ya el domingo realizar la carrera larga a diecinueve vueltas.

RENAULT CLIO CUP 2012 Circuit de Catalunya

Los tres componentes bajo la dirección técnica de SMC Junior Motorsport intentarán de nuevo estar entre los mejores en una de las citas más complicadas del campeonato puesto que el trazado mundialista de Montjüic requiere de una concentración extra para poder luchar por los puestos de cabeza.

El joven piloto madrileño Antonio Martínez tratará de nuevo de estar con los pilotos de cabeza, al igual que ya lo hizo en la cita de Navarra, donde aparte de ser el mejor junior, corroboró lo que de sobra es conocido: que puede estar luchando con los pilotos tanto españoles como extranjeros punteros de dicha copa.

Marta Suría

©Aitzol Madinabeitia

La valenciana Marta Suría acudirá a la cita catalana con ganas de quitarse la espinita clavada tras unos resultados mejorables que la dejaron en la cita navarra un sabor agridulce. Afronta dicho meting con esperanzas de poder luchar por el top ten de la parrilla en ambas carreras.

David Guardado, el joven piloto asturiano, llega a este meting de nuevo con intenciones de nuevo de aprender y forjarse como piloto, tras ser su segunda cita en este certamen nacional. Las buenas sensaciones adquiridas en la cita navarra le dan un plus de motivación de cara a una cita que aunque complicada afronta con ganas.

David Guardado

©Aitzol Madinabeitia

Gonzalo Martín de Andrés : » Llegamos a Montmeló con muchas ganas y esperanzas de luchar por el pódium después de los buenos resultados de navarra. La buena inscripción de esta prueba y el ambiente del espíritu de Montjüic contribuirán a ver bonitas carreras»

Horarios Renault Clío Cup 2012 Circuit de Catalunya 2012
VIERNES, 20 de Abril
12.30 – 13.00 Clio Cup España Entrenamientos privados 1
18.05 – 18.45 Clio Cup España Entrenamientos privados 2
SÁBADO, 21 de Abril
09.00 – 09.35 Clio Cup España Entrenamientos calificativos
19.15 – 19.35 Clio Cup España Carrera 1 – 9 vueltas
DOMINGO, 22 de Abril
09.00 – 09.40 Renault Clio Cup Carrera 2 – 19 vueltas