El pasado 27 de abril en el Museo Melcior Colet tuvo lugar la presentación del nuevo proyecto de formación de pilotos de la Federación Catalana de Automovilismo. El acto fue presidido por Joan Ollé, Presidente de la Federación Catalana de Automovilismo, Ivan Tibau, Secretario General del Deporte, Jordi Sants, Director de Relaciones Institucionales de la UFEC, y Juan López Frade, Director General de Suzuki Ibérica.

©Alberto Soria

La presentación fue un acto para dar a conocer el nuevo proyecto de la Federación Catalana de Automovilismo, el Equipo FCA. Dicho proyecto nace de la necesidad de un programa para formar pilotos jóvenes y ayudarles a progresar en sus carreras profesionales con el fin de conseguir el máximo rendimiento en el mundo de competición. Especial atención se prestara a las jóvenes promesas que recibirán el asesoramiento de pilotos y copilotos con reconocimiento mundial.

©Alberto Soria

El Equipo FCA participará en 7 pruebas de la Copa Suzuki Switf 2012, 3 carreras del Campeonato de Cataluña de Rallies, el Rally Racc Cataluña, y más pruebas de montaña y rallies siempre que lo permita la logística.

©Alberto Soria