El pasado domingo 20 de mayo, tuvo lugar la celebración del XII Slalom Circuito de Asturias, tercera prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de Slalom, Trofeo Junior de Slalom y Trofeo de Propulsión, organizado por el Club Deportivo Circuito de Asturias, se daban cita 53 equipos.

© Pam Sport Foto

La climatología respetó a lo largo del día en un circuito muy técnico para los pilotos.

El mas rápido en las 2 mangas oficiales, era el piloto Pablo Castro, con su AX Sport, adjudicándose la general y la clase 2.  El segundo clasificado fue Sergio Vázquez con su Peugeot 205 y el tercero de la general y primero de clase 3 fue, Borja Vázquez con otro Peugeot 205.

© Pam Sport Foto

 

© Pam Sport Foto

El primero en clase 1 fue Jorge Rivas con su VW Polo quedando en 12º lugar de la general. La clase 4 se la llevaba Miguel Arias en 16º lugar de la general con un Seat Ibiza Diesel y nuevamente la clase 5 se la llevaba Eduardo Llano quedando el 18º de la general con su BMW 325 y el primer Junior clasificado fue Daniel Pérez quedando el 14º de la general con su AX Sport.

En el apartado damas, el trofeo se lo llevó Carla Alvarez que se hacía hueco quedando la 21ª de la general y 3ª Junior, con su Seat Arosa GTI, seguida de Marta Menéndez y Helena García.

© Pam Sport Foto

 

© Pam Sport Foto

La próxima prueba puntuable, será el 22 de Julio y tendrá el mismo escenario, aunque se baraja ampliar una zona de tierra.

© Pam Sport Foto

De interés:

Clasificación final: Pincha aquí

Galería de la prueba: Pincha aquí