Desde el 28 de Junio hasta el 1 de Julio, el espectacular circuito de Alcañiz recibirá uno de los campeonatos más importantes del Mundo del motor y a algunos de los mejores pilotos del globo como pueden ser Carlos Checa, Max Biaggi, Marco Melandri, Tom Sykes o Leon Haslam entre otros.

Carlos Checa llega como vigente campeón del mundo y luchará duro para sumar todos los puntos más posibles y tratar de revalidar su trono. No le sera facil, ya que le separan 60 puntos de lider del Mundial Max Biaggi.

imagen_334_1_big

© Press Motorland

Al igual que el año pasado, el circuito alcañizano acogerá una prueba del mundial de SBK. Nuevamente será la única cita en territorio nacional por lo que será la única ocasión en que se puedan ver las espectaculares carreras de este campeonato mundial en España en 2012. Para la cita ya se pueden adquirir las entradas al igual que hacer las reservas para la zona de acampada. También se podrán adquirir pases de paddock para poder ver de cerca este fantástico evento y poder ir a las firmas de autógrafos, ruedas de prensa y shows que se realizarán durante el fin de semana del evento. Al igual que el año pasado, los aficionados que así lo deseen podrán acceder a la pista con su moto, siendo las plazas limitadas.

DE INTERÉS

Compra de entradas: Pincha aquí

Horarios y actividades: Pincha aquí