El concesionario madrileño y servicio oficial Toyota, Kobe Motor, es aquellos concesionarios talleres que son ese algo más. El patrocinar, el utilizar el patrocinio y sobre todo el conseguir que sus clientes y amigos vean que el comprar su nuevo coche o reparar su vehículo en las instalaciones de la empresa madrileña es conseguir ese ámbito de feedback que ponen tanto en valor al  cliente, como en valor a una marca y a unos trabajadores, es algo digno de destacar y más en las épocas en las que estamos.

Alberto Dorsch en la presentación de los planes de patrocinio en Kobe Motor 2012

©MotorVSMotor

A mitad de temporada su director comercial Alberto Dorsch nos hace una valoración tanto de los proyectos en los que colaboran tanto a nivel de patrocinio como a nivel de promoción de eventos destinados a sus clientes y amigos.

Como siempre decimos y diremos las acciones de dicho concesionario y sobre todo su visión es algo a tener como base tanto para empresas que busquen en el automovilismo esa notoriedad como para aquellas que busquen el posicionamiento de sus productos a nivel tanto regional como nacional. Un diez por lo que hacen y sobre todo porque lo que hacen lo hacen con visión tanto de presente como de futuro, que a día de hoy es algo muy digno de valorar.

Más información y planes del concesionario, vía Facebook: Pincha aquí