El próximo sábado 25 de Agosto «ZEVENTOS» y sus colaboradores nos mostrarán algo diferente puesto que su intención es realizar, bajo ya un «GRAN» hecho hasta ahora, compaginar la espectacularidad de las 2 ruedas en varias de sus especialidades, incluyendo también una prueba para las 4 ruedas de los quads como es la del SuperQuad.

La localidad pacense de Zafra, será la sede oficial de nuevo uno de los eventos deportivos del mundo del Motor más importante de nuestro país, al conjugarse pruebas de SUPERQUAD, PITMOTARD, SUPERMOTARD, KART, SCOOTER y FREESTYLE. Todo ello se celebrará en el recinto ferial y por consiguiente en plenas fiestas Patronales de la localidad. Un «ESPECTACULO» escrito con letras mayúsculas, donde la «NOCHE» huele a motor y donde los pilotos tomarán el protagonismo hasta conseguir que las 5.000 personas previstas que acudan en masa a presenciar las distintas variables, vibren constantemente hasta bien entrada la madrugada.

Recordar que la localidad de Zafra está muy cercana a Portugal, por lo que animamos a todos los amantes del mundo del motor de nuestro país vecino, a que no pierda esta oportunidad de disfrutar en directo de esta MEGA FIESTA DEL MOTOR.

DE INTERÉS

Horarios Tandas Libres apartir de las 10:00 de la mañana hasta 14.00 con un coste de 15 Euros por piloto.

Horario de Comida de 14:00 a 16:00 con Chill Out,Carpa Climatizada y Microclima.

Horario de Exhibiciones y Alquiler de Cars en pista de 16:00 a 18:00.

Horario de Entrenamiento Cronometrados y Freestyler de 18:00 a 20:30.

Horario de Carreras,Freestyler y Exhibiciones apartir de las 20:30 hasta la 1:00 y continuaremos con un Gran Fiesta en el Campo Futbol del Recinto Ferial.

Información e Inscripciones

http://www.zeventos.es

VIDEO

http://youtu.be/dbF_AQCaeig