En su 14ª temporada el DTM 2013 viene mas fuerte que nunca, apostando por nuevos circuitos como el de Moscú , aun queda por decidir la cita en España, fuentes cercanas nos informan que el Circuito de Montmeló es uno de los favoritos para el DTM aunque nada esta decidido y todo el calendario depende de la confirmación de la FIA.

CALENDARIO DTM 2013

©ENRIQUE ORTEGA

Hans Werner comentaba que «la carrera en Moscú es una paso importante en el camino para abrir nuevos mercados´´, los equipos AUDI,BMW y MERCEDES-BENZ  así mismo decían «carreras como Moscú representan una gran oportunidad de presentarse a nivel internacional frente a un nuevo público´´.

Sin embargo el DTM es y sera una competición Alemana , con seis de las once carreras en suelo Alemán.  Como ya es costumbre la temporada se incia en el circuito de Hockenheim el 5 de Mayo.  Ademas de la novedad de Moscú el DTM correrá fuera de Alemania en Brands Hatch , Red Bull Ring , Zandvoort y la mas esperada para nuestro público será el 29 de Septiembre en España , sin circuito definido aun.

CALENDARIO DTM 2013

©MOTOR VS MOTOR

CALENDARIO DTM 2013:

05 de Mayo Hockenheimring Baden-Württemberg (D)
19 de Mayo Brands Hatch (GB)
02 de Junio de Red Bull Ring de Spielberg (A)
16 de Junio Lausitzring (D)
07 de Julio Norisring (D)
21 de Julio Circuit Park Zandvoort (Holanda)
04 de Agosto de Moscú (RUS)
18 de Agosto Nürburgring  (D)
15 de Septiembre Motorsport Arena Oschersleben (D)
29 de Septiembre España, pendiente por definir
20 de Octubre Hockenheimring Baden-Württemberg (D)

* Sujeto a la aprobación de la FIA