Buenas sensaciones de Abadín en Magny Cours

El piloto José Luis Abadín ha finalizado,ayer  miércoles, los entrenamientos colectivos previos a la segunda cita de la temporada en el FIA FORMULA TWO CHAMPIONSHIP, que el próximo fin de semana se celebrará en el circuito galo de Magny Cours.

El gallego finalizó la serie muy cerca de los principales equipos, los que ocuparon las plazas de honor en la primera cita de la temporada, pudiendo haber conseguido mejores clasificaciones si no hubiera sido por el intenso tráfico que había en pista en el tercer sector, algo que hizo que Abadín perdiese bastante tiempo con respecto a la cabeza.

Abadín

©Cece Comunicación

“Tengo unas sensaciones muy buenas después de esta serie de entrenamientos, y espero seguir evolucionando tal y como hasta el momento vengo haciendo para conseguir ya los primeros puntos de la temporada. Estoy muy satisfecho por que he cumplido los objetivos marcados para estos entrenos, con una simulación de carrera y de clasificatoria muy satisfactorias, habiendo estado en las primeras sesiones entre los diez primeros, algo que me refuerza esas sensaciones tan buenas para las dos competiciones del próximo fin de semana” comentaba José Luis Abadín una vez finalizados los entrenamientos.

El segundo “meeting” del año del FIA FORMULA TWO CHAMPIONSHIP tiene como escenario el reconocido trazado francés, y como es habitual en Magny Cours -situado al sur de París en la cercana ciudad de Nevers- también se celebrarán dos competiciones, una en la jornada del sábado y otra en la dominical. Antes, el viernes 13 de mayo serán las de entreno, a las 13:35h y 17:40h. Ya el sábado tendrá lugar la clasificatoria a las 10:30h para celebrarse la primera competición del fin de semana a las 14:40h. En la jornada del domingo 15 de mayo será la clasificatoria a las 10:15h y la última competición de Magny Cours a las
15:35h. Ámbas pruebas serán televisadas por el canal autonómico G2.