-Última cita del año con el ganador final por decidir.

-Domingo se disputaran las dos carreras.

Palomeras

©Photonueva

Llegamos a la ultima cita del campeonato de la clio cup 2012 en el madrileño trazado del Jarama y con la victoria final en juego.

La actividad en pista se iniciaba bien pronto por la mañana bajo un amenazante cielo cubierto de frondosas nubes que incluso soltaban precipitaciones muy débiles  que complicaban el estado del piso madrileño para la primera sesión de libres, aun así Jordi Palomeras marcaba los mejores cronos tanto en las dos sesiones de entrenamientos libres, seguido en ambas sesiones por Marc Guillot quien actualmente es segundo clasificado del campeonato por detrás de Oscar Nogués quien marcaba el 4º mejor tiempo en la primera sesión y un discreto 9º puesta en la segunda sesión matinal.

Por la tarde en la disputa para la pole, Jordi Palomeras seguía marcando el mejor crono con un tiempo de 1’49.295, tansolo 0″020 mas rápido que Marc Guillot ( 1’49.315 ). El tercer mejor crono de la clasificatoria lo marcaría un sorprendente Rafael Vilanueva (  1’49.522 ). En referencia al actual líder de la clio cup 2012, Óscar Nogués marcaria un 4º puesto con un tiempo de 1’49.706.

Todo parece indicar que en las dos carreras del domingo óscar saldrá en persecución de Marc Guillot y ambos pilotos nos podrían dar un buen espectáculo sobre el asfalto con el campeonato en juego.

Suria

©Photonueva

En damas Marta Súria era las mas rápida con un crono de 1’50.003, octava posición de la clasificatoria, seguida de Raquel Morera y Manuela Vasquez.

La victoria del campeonato está en juego y se decidirá mañana domingo, a las 10:15 la primera carrera y a las 14:05 la segunda carrera y última del certamen. La entrada es libre, ¿te lo vas a perder?

DE INTERÉS

Ver resultados: Pincha aquí